La segunda instancia del torneo Anual de la Liga Tucumana está tomando forma. Claro; solo quedan dos plazas para la siguiente instancia. Ayer, San Pablo empató sin goles frente a Unión Simoca y  se sumó a la lista de clasificados. De este modo, igualó a Juventud Unida en la cima del grupo “A” con 16 unidades.

Con gol de Aníbal Paz,  Alto Verde venció 1-0 a la “Juve” en Tafí Viejo. De este modo, el tercer cupo del grupo dependerá del resultado del duelo entre Almirante Brown y San Antonio de Ranchillos, que se jugará hoy, a las 16.30. Si el “Marino” gana, alcanzará las 11 unidades. También deberá esperar a la resolución del Tribunal por la suspensión del duelo frente a Alto Verde, en el que su arquero recibió una agresión.

La otra plaza en disputa se encuentra en el grupo “F”. Si bien San Martín y Sportivo Guzmán tienen su lugar asegurado, Sportivo Trinidad y Santa Lucía lucharán por el último cupo a la siguiente fase.

Así, Santa Lucía deberá vencer al “Santo” y esperar el resultado del duelo entre Central Norte y Sportivo Trinidad, que tiene una leve ventaja -tiene 13 puntos, dos más que su competidor-.

Entre otros resultados: Azucarera Argentina empató 1-1 frente a Santa Ana por el grupo C; Ateneo venció 2-1 a Tucumán Central por el grupo D; Santa Rosa superó 2-1 a los “Julianos” por la zona D. 

Hoy, a las 16.30, se jugarán los siguientes partidos: San Lorenzo (Santa Ana)-Jorge Newbery; Deportivo Llorens-San Fernando.